Consejos para sacar buenas fotos en las fiestas infantiles

Podemos llegar a pensar que sacar buenas fotos en las fiestas de cumpleaños es algo prácticamente imposible, debido al movimiento continuo de los niños corriendo y saltando sobre su Castillo Hinchable.

Desde que aparecieron las diferentes redes sociales, sobre todo la más popular: Facebook… todos queremos sacar buenas fotografías de lo que nuestra fiesta de cumpleaños, aniversario, fiestas de fin de cursos o cualquier celebración infantiles, pero muchas veces es una misión imposible.

castillo hinchable para alquilar barato

Veamos algunos Consejos para sacar buenas fotos en las fiestas de nuestros peques:

  1. Intenta capturar los momentos más emotivos.

En toda fiesta infantil siempre encontramos momentos más emocionantes que el resto, no puedes dejar de sacar fotos donde captes la emoción y la diversión: estos son muchas veces previsibles, por ejemplo cuando sacan la tarta, cuando va a aparecer la piñata o por ejemplo cuando llega el castillo hinchable alquilado a la fiesta y empieza a hincharse…. este momento es especialmente emotivo, y es todo un lujo ver la cara de los chicos y chicas cuando el castillo se empieza a hinchar.

  1. El flash

No olvides tener siempre el flash preparado y a tope de pilas. Evita los famosos ojos rojos, aunque no te preocupes demasiado, cada vez hay más aplicaciones de retoque fotográfico que lo quitan sin apenas esfuerzos.

  1. Creatividad

No necesitas ser todo un profesional de la fotografía para ser creativo, puedes jugar con las ocasiones que se presenten, capturar ángulos improvisados, congelar escenas de baile y saltos sobre los castillos hinchables, en fin nada de fotos comunes, hay muchas posibilidades.

  1. Saca foto de los preparativos.

Es un recurso muy bueno. Resultará gracioso luego mirar cómo se organizó toda la fiesta infantil de tus pequeños, cada detalle es divertido al final.

  1. No hagas un solo disparo

Pon la cámara de fotos en modo ráfaga. Así podrás hacer siempre múltiples disparos y elegir la foto que mejor quede en cada serie.

  1. No olvides los momentos más importantes

Hay momentos cumbres en todas las celebraciones…. no los dejes escapar: soplo de las velas del pastel, el abrazo de la familia, el brindis de los adultos, la apertura de los regalos, todos esos momentos que debemos inmortalizar en nuestras vidas.

Pero lo más importante de todo… no olvides divertirte en la fiesta de cumpleaños y que alguien te haga fotografías también a ti.

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *