No tienes que esperar a que sea su cumpleaños para organizar una fiesta con Castillos Hinchables

Llega el verano y es momento de disfrutar del buen tiempo. Si tus hijos cumplen años en estos meses, qué mejor que celebrar fiestas al aire libre para niños con el alquiler de un Castillo hinchable.

Veremos distintas ideas y consejos para realizar fiestas al aire libre y conseguir que los más peques disfruten jugando. Es una opción que da mucho juego.

 

No tienes que esperar a que solo sea su cumpleaños. Hay mil razones por las que realizar una fiesta al aire libre para niños

  • Las Buenas notas.
  • Comuniones y Bautizos
  • Final de curso o graduación.
  • Etc.

Elige el lugar del evento

No tiene que se su casa… También se pueden celebrar las fiestas en parques, terrazas, jardines, piscinas… Incluso un bosque o sitio apartado para que se relacionen con la naturaleza. Eso si, limpiandolo todo muy bien al terminar, como si fuese nuestra casa.

En cualquiera de estos sitios podrás dar rienda suelta a tu imaginación y organizar una celebración que hará que todos los peques se lo pasen en grande.

La decoración del sitio

Elige aquello que más te gusta. Puedes preparar una pérgola que sirva como estructura donde meterás todo el decorado. Y ahí podrás tener la mesa con la merienda.

También puedes montar las famosas mesas dulces o contratar alguna empresa organizadora de eventos para que te ayuda en la decoración.

Prepara una merienda que les encante a los niños con sandwiches, helados, limonada, etc. O chocolate, galletas, etc… si es temporada de invierno. En este mismo espacio los niños podrán tener un espacio donde pintar o disfrazarse, les encantará-

Si quieres hacer que la fiesta sea completa, alquila un castillo hinchable. ¡Los niños se lo pasarán en grande!

Prepara juegos y gymkanas

Para que los niños no se aburran, puedes ir con una serie de juegos pensados para realizar, así como gymkanas o juegos deportivos: carreras de sacos, escondite, pilla pilla, dibujos autoretratos, etc, etc…

Ten en cuenta la edad de los peques para que las actividades sean un éxito. Por ejemplo, si son muy pequeños no podrán participar en carreras de sacos, pero si son muy mayores, existe el riesgo de que se cansen rápido.

Cuenta con el asesoramiento profesional de empresa de alquiler de castillos hinchables y de animación para fiestas. Te aconsejarán desde el primer momento.

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *