Consejos y recomendaciones a seguir cuando alquilas un castillo hinchable

Para que todo funcione adecuadamente la instalación de una divertido castillo hinchable hay que recordar que debemos ser cuidadosos a la hora de elegir la zona y el lugar donde vamos a proceder a colocarlo.

Siempre es recomendable barrer bien la zona, y comprobar que no hay objetos puntiagudos o cualquier obstáculo para proceder al inflado. El terreno debe ser firme y liso, sin desniveles.

Las zonas ajardinadas queda exento de ser un buen lugar, ya que la tierra puede ceder, alguna planta puede crear fricción, o algún insecto podría ser molestado como avispas y podrían defenderse ya que para ellos, podrían considerar nuestra intromisión como un ataque.

castillos inchables alquiler en malagaEs de extremada importancia, que siempre se coloque un cartel informativo con las reglas y el adecuado uso de la atracción. Un valor añadido sería traducirlo al inglés, para asegurarnos que un gran espectro de personas pueden acceder a la información.

Es útil, asegurarnos de que en nuestro botiquín haya antiinflamatorios y analgésicos, vendas, sprays para inflamaciones por torceduras y alguna pastilla, aunque los castillos hinchables son seguros, es siempre recomendable estar preparado, ya que un traspiés puede tenerlo cualquiera.

Otro consejo, es evitar utilizar el castillo hinchable justo después de comer, es posible que de saltos y actividad física pueda ocasionar ansias o ganas de vomitar. Espera un tiempo prudencial.

Siguiendo estos pequeños consejos, tu experiencia con los castillos hinchables será extraordinaria y muy, muy divertida. Podrás saltar, bailar, hacer piruletas, gritar, cantar… No te olvides de la música, un pequeño equipo al lado del castillo con música animará a todos, tanto dentro como fuera a pasárselo en grande con los castillos hinchables Málaga.

Así que no dudes más en alquilar un increíble castillo inchable para tus fiestas, comuniones, bodas, cumpleaños… Será un elemento muy divertido tanto para mayores como para los peques.

EuroCastle | Alquiler de castillos hinchables en malaga

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *