Alquila un castillo hinchable para las fiestas navideñas

Ya mismo llegan las fiestas navideñas, para algunos de hecho ya han empezado con el Black Friday. Pero realmente las fiestas comienzan el día que los más peques cogen unos días de vacaciones.

castillo hinchable en malagaAhora tenemos que encontrar actividades para entretenerlos y que pasen lo mejor posible las merecidas vacaciones de navidad. Y este año, aprovechando que el tiempo acompaña y apetece estar fuera de casa, que mejor opción que sorprender a los peques y alquiler un castillo hinchable… ¡¡por solo 55 euros!!

Así es… acabamos de adquirir un nuevo castillo hinchable, especialmente diseñador para los más pequeños de la casa. Se trata de un precioso castillo multicolor de PVC fabricado en españa, totalmente profesional y adaptado con las mejores medidas de seguridad: escalón delantero para acceder cómodamente al interior, rejillas laterales y frontales para seguridad de los niños, … y todo en un diseño multicolor, que hará las delicias de los más pequeños.

Así que anímate, y llámanos. Te lo llevamos a casa y los recogemos, por solo 55€ el día completo. Dale una sorpresa a tus hijo y regálales un día navideño inolvidable uno de estos fines de semana o en el puente de diciembre… ¡Se lo merecen!

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *