Castillos hinchables en Málaga, haz que sea un día especial

Los castillos hinchables en Málaga están causando furor entre los eventos y fiestas en Málaga. Y es que suele ser algo que les encanta a todos los niños, pues es algo muy exclusivo y poco frecuentado salvo en ocasiones especiales.

Así que si es tu cumpleaños o tu boda qué ocasión más oportuna para contratar un castillo hinchable. Los más pequeños del evento se lo pasarán increíble saltando y jugando dentro del castillo. Además, si contratas a algún animador para fiestas, tendrás la tranquilidad y la seguridad que todo irá bien y los padres estarán encantados, ya que podrán despreocuparse de los hijos y divertirse más relajadamente.

Los niños mientras estarán entretenidos, pintándose la cara, con juegos de globoflexia, magia, búsqueda de tesoros… y un montón de juegos con música, canciones, pintura, adivinanzas, carreras e historias entretenidas con moraleja.

Los precios son muy económicos oscila entre los 60 y 80 euros por día. Los castillos cuentan con la garantía de fabricación española o alemana según modelo. Todos nuestros castillos hinchables cumplen con la normativa UNE – EN 14960 y todos nuestros castillos hinchables disponen de seguro de responsabilidad civil.

Los castillos hinchables en pueden contratar todo el año, con el envidiable clima que tiene la costa del sol, lo hace una opción posible casi en cualquier momento del año.

No desaproveches la oportunidad de que tu fiesta, sea una gran fiesta. Y que todos, tanto grandes y pequeños, recuerden tu día especial, como un día divertido y alegre.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *