Consejos generales para cualquier celebración temática infantil

Consejos generales para cualquier celebración temática infantil

Actividades extra: Es bastante probable que haya algún pequeño al que no le apetezca participar en la celebración planteada (por el hecho de que no le guste la temática escogida, pues sea retraído o bien, simplemente, pues tenga un mal día). Para estos casos, es conveniente tener a mano ciertos recursos con los que divertir a los pequeños, como libros de cuentos, una TV y/o una consola en una cuarta parte aparte, etcétera

Monitor infantil: Si la celebración temática es de gran extensión, tal vez sea preciso contar con la ayuda de un monitor infantil (o bien múltiples) que nos asista tanto con la supervisión de los pequeños como con la organización del acontecimiento.

Proyector: Tener un proyector encendido a lo largo de la celebración puede asistirnos mucho con la ambientación. También, puede ser un buen recurso para aquellos pequeños que no consigan integrarse totalmente en las actividades propuestas: para estos casos, puedes solventar el inconveniente poniendo una película en la enorme pantalla habilitada para esto. Eso sí, asegúrate de poner el proyector en un sitio de bastante difícil acceso, para que los pequeños no puedan manipularlo (un lugar alto acostumbra a ser la opción mejor).

Música: Lógicamente, toda celebración temática debe contar con una música concreta. Esta puede consistir en canciones escogidas particularmente, en bandas sonoras o bien en sonido entorno.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *