info@eurocastle.es     ·       BLOG     ·       671 51 92 41

Animación para fiestas infantiles

Animación Infantil en Málaga para fiestas y cumpleaños

Animación para Fiestas Infantiles en la Costa del Sol

Características

Pregunta por nuestro servicio extra de Animación Infantil en Málaga: La mejor diversión para todas las edades.

Creamos juegos personalizados dependiendo de los gustos de los peques, poniendo a tu disposición un equipo humano especializado en animar al público infantil. Ofrecemos diferentes tipos de servicios para adaptarnos a tu bolsillo y al evento que quieras animar:

Pintacaras
Globoflexia
Juegos Variados según edades
Personajes Animados
Castillos Hinchables
Magía de cerca
Show de Magia
Juegos de Búsqueda del Tesoro
Y muchas sorpresas más…

Infórmate sin compromiso en el 671 51 92 41

En Euro Castle Málaga ofrecemos el mejor servicio de animación infantil Málaga, ya sea una fiesta privada, comunión o cumpleaños.
Disponemos de animadores para niños a domicilio en toda la provincia de Málaga: Marbella, Mijas, Fuenjirola, Estepona, Benalmádena, Torremolinos,...
Nuestros servicios como empresa de animacion infantil en Málaga está ampliamente reconocidos por nuestros clientes con más de una década de trayectoria y decenas de comentarios de agradecimientos en redes sociales.

Entre otras actividades, ofrecemos magos infantiles, payasos a domicilio, juegos divertidos y tradicionales, maquillaje de fantasía para peques con sus personajes favoritos, facepainting, alquiler de castillos hinchables (nuestra especialidad), animadoras infantiles, juegos y fiestas temáticas de personajes como piratas, princesas, superhéroes,... en fin...

¡Tu fiesta será un GRAN ÉXITO con EURO CASTLE Málaga!

Nuestros Castillos Hinchables

Todos nuestros castillos hinchables están realizados con materiales de primera calidad y cumplen todas las normaltivas de seguridad europeas.

              

Contacto Rápido

C/ Biarritz, 5
29620 Torremolinos (Málaga)

Tlf.: 671 51 92 41

info@eurocastle.es
www.eurocastle.es