Castillos hinchables en Benalmádena

Quieres sacarle partido a tu jardín este mes de agosto, cuando está lleno de niños. Tanto si tienes una fiesta, o eres propietario de un Hotel, o simplemente quieres darle una sorpresa al más peque de la casa. Alquilar un castillo hinchable en Benalmádena, es una gran idea.

Además, el traslado y trasporte no tiene coste adicional. Incluso el montaje, te lo dejamos todo listo para disfrutar.

Tenemos una gran variedad de hinchables, donde podrás elegir entre toboganes, castillos con obstáculos, estilo Spiderman, patrulla canina, medieval, tobogán con piscina y todo a un precio muy ajustado, cumplen la normativa de seguridad y están fabricados en España.

Encontraras precios entre los 55-100/día. Pero siempre puedes preguntar por alquileres de larga duración.

¿Cuál es el hinchable que recomendamos?

Pues siendo verano, está bastante claro. El que más demanda tiene ahora es el deslizador Acuático con Piscina incluida de alta calidad, fabricado en España. Por supuesto, como el resto de nuestras atracciones hinchables, cumple con la normativa de seguridad UNE – EN 14960 y seguridad civil.

Las dimensiones son de 1.50 metros de ancho X 10 metros de largo, asegúrate de medir la superficie en la que quieres instalarlo. El precio es de 100 euros al día. Así que no te lo pienses muchos que, es complicado que no esté alquilado. Haz tu reserva del deslizador, los días que necesites antes de que se lo lleve otro, y se lo pase pipa.

Puedes llamarnos y consultar cualquier tipo de duda. Y te responderemos lo más rápido posible.

C/ Biarritz, 5
29620 Torremolinos (Málaga)

Tlf.: 671 51 92 41

info@eurocastle.es
www.eurocastle.es

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *