3 consejos que debes tener en cuenta cuando alquiles un castillo hinchable

Con la llegada de la primavera llegan asimismo las comuniones, las bodas y las fiestas al aire libre como aniversario, asambleas familiares, fiestas patronales. En este género de acontecimientos es más que frecuente ver castillos hinchables para disfrute de los pequeños, mas asimismo de mayores. Si buscas alquilar un castillo hinchable para el cumple de tu pequeño, te dejamos ciertos consejos que debes tener en consideración cuando arriendes un castillo hinchable.

Son los reyes de cualquier celebración que se precie en la que los protagonistas sean los pequeños de la casa. Sea una comunión, una celebración patronal, un aniversario al aire libre o bien una boda, los castillos hinchables hacen las exquisiteces de pequeños y no tan pequeños.

Y es que son muy entretenidos a fin de que puedan jugar todos al unísono, y es una forma de que aparte de pasárselo bien, practiquen ejercicio. Los mayores pueden adquirir sus complementos para novias o montar un photocall para bodas o comuniones, pero los castillos son los productos estrella en las fiestas con niños.

Tenemos hoy en el mercado gran pluralidad y géneros de castillos hinchables, desde aquellos más fáciles y pequeños, para 2 o bien 3 personas, a grandes castillos con toboganes en los que puede haber un conjunto aproximadamente esencial de pequeños al unísono. La primera cosa que debemos tener claro es qué género de castillo hinchable es el que cubrirá nuestras necesidades y se ajusta asimismo a nuestro presupuesto, un factor fundamental a tomar en consideración, si bien merced a la enorme cantidad de empresas de alquiler de castillos hinchables, los costes hoy son considerablemente más accesibles. Cuando tenemos estos 2 factores claros, precisamos recurrir a estos 3 consejos a tener en consideración cuando vayamos a arrendar el castillo hinchable.

Montaje
Cuando vayan a instalarte un castillo hinchable en casa debes estar al loro a que el personal de la compañía que has contratado esté cualificado para esta tarea a fin de que el montaje sea perfecto y no forme un peligro para ninguno de los que vayan a participar en la atracción Cada castillo hinchable debe contar con, por lo menos, 6 puntos de anclaje, como estar instalado sobre una superficie plana. Si esto no se cumple, debes demandar que te lo pongan nuevamente pues se trataría de un castillo potencialmente peligroso. Si esto es de esta forma, debes buscar otra empresa, por el hecho de que lo fundamental es siempre y en todo momento la seguridad. No tires el dinero en un castillo que no garantice la seguridad para todos los que lo vayan a gozar.

Localización
Aparte de ser instalado sobre una superficie llana, los castillos hinchables se deben poner distanciados de ramas de árboles o bien de una red o bien tendido eléctrico. Además de esto, si vas a montarlo en interior, este ha de estar distanciado de las paredes y del techo para eludir pinchazos. Se trata de algo muy obvio, los pequeños en los castillos hinchables estarán saltando todo el tiempo, y si cerca del castillo existe algún género de rama, paredes, techos, etc, posiblemente se puedan generar accidentes y esto es lo que se debe intentar eludir en todo instante. No existe ninguna diversión si vemos que la localización del castillo puede ser un riesgo para nuestros pequeños. En un caso así, si no tenemos un espacio distanciado de estos elementos, es mejor que no nos expongamos a arrendar un castillo hinchable que puede poner bajo riesgo la integridad de aquellos que lo van a emplear.

Respeta siempre y en toda circunstancia las reglas de empleo
Para velar por la seguridad de los más pequeños de la casa, los castillos hinchables cuentan siempre y en todo momento con unas reglas de empleo que hay que respetar. Por servirnos de un ejemplo, la entrada y la salida al castillo se deben sostener despejadas en todo instante, y asimismo ya antes de subirse al castillo, se retirarán los zapatos, joyas, lentes, como los objetos punzantes a fin de que no se generen accidentes que lamentaremos.

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *