La mejor opción para este verano… ¡Hinchables de agua!

Los castillos hinchables y el verano van de la mano. En verano la mayoría de las celebraciones infantiles se realizan en espacios abiertos, normalmente con una piscina o al menos, con agua de por medio.

Además, el INE deja claro que en los meses de agosto y septiembre, son cuando más nacimientos (y por lo tanto cumpleaños) se celebran en todo el año. La culta es de la navidades… pero eso lo hablamos en otro momento 😉

Alquilar un castillo hinchable y disponer de una piscina, multiplica las opciones de diversión de los más peque de la casa. Hay muchas opciones para pasar una tarde inolvidable combinando estos elementos sinónimos de diversión y felicidad: castillos hinchables en Málaga, piscinas y mangueras de aguas, fiestas infantiles y césped, jardines o espacios abiertos…

La opción más sencilla es utilizar agua con cualquiera de los castillos que tenemos en alquiler o venta en nuestra web, sin embargo, en algunas ocasiones, los castillos no son 100% compatibles con el uso de agua. Por este motivo pedimos siempre consultar las condiciones técnicas del castillo o preguntar a uno de nuestros expertos que le asesoraran sin problema.

castillos hinchables agusOtra opción de diversión y castillos inflables, son los castillos con rampa a la piscina. En este caso además de un espacio grande libre cerca de la piscina, necesitamos lógicamente una piscina. Parece evidente, pero muchas veces se alquila un castillo hinchable en Benalmádena, por ejemplo, para un recinto donde no hay piscina y no ponemos disfrutar de este tipo de castillos.

A veces el “castillo” es una simple rampa de acceso a la piscina con la que poder caer desde una altura, pero la diversión está más que asegurada. Es muy importante realizar una correcta instalación y fijación de estas atracciones, realizadas siempre por un profesional y supervisadas por adultos.

 

Por último tenemos una de las opciones más demandadas últimamente en Torremolinos, los deslizantes hinchables en Torremolinos.  Estas atracciones son  una forma especial de pasar una jornada de fiesta y diversión inolvidable. Deslizadores de has 10 metros de largos, con piscina incluida, donde poder dar rienda suelta a la imaginación y disfrutar como enanos…

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *