Castillos hinchables en las fiestas de Navidad

Esta época es un momento de celebración y fiesta, donde todos nos reunimos para pasar unos días en familia, con la mejor compañía posible y vivir unos días entrañables.

En esta época del año, en lugares con un clima tan agradable como la Costa del Sol, el alquiler de castillos hinchables en Málaga sufre un repunte todos los años, ya que no solo son los particulares los que montan castillos hinchables en sus jardines o terrazas, sino que son numerosos los ayuntamientos que solicitan los servicios de empresas profesionales como EuroCastle para alquilar castillos inflables, y adornas sus plazas y lugares de ocio.

Muchos pequeños ayuntamientos de Málaga de pequeñas localidades, no cuentan con recursos inmensos como pueden hacerlo ayuntamientos de la capital o de ciudades como Marbella o Ronda. Sin embargo nuestros precios son muy competitivos, y se pueden alquilar castillos hinchables profesionales desde 600 euros al día, con precios especiales cuando el número de días de alquiler es mayor.

La cuestión es que la Costa del Sol cuenta con un clima único, con temperaturas que este año no bajan de los 15 grados incluso de noche, lo que hace que sea un lugar perfecto para organizar fiestas en las plazas y calles de los pueblos, con puestos ambulantes, adornos, animación y por supuesto, castillos hinchables para hacer felices a los más pequeños de la casa.

 

Consulta nuestra gama de castillos hinchables en alquiler para toda la provincia de Málaga y contacta con nosotros para que te ofrezcamos un precio a medida… ¡Felices Fiestas!

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *