Dónde comprar un castillo hinchable en Málaga

Existen decenas de opciones a la hora de comprar un castillo hinchable en Málaga. Puedes comprar uno nuevo (prepara la cartera) o puede adquirir un castillo de segunda mano.

Un castillo hinchable nuevo puede ser de dos tipos, profesional o más bien de andar por casa. Si deseas adquirir un castillo pequeño, de quita y pon, para instalarlo ocasionalmente en un hueco de casa, te recomendamos comprar un castillo nuevo en algún centro especializado. Te garantizas que se cumplan todas las normas y que esté todo en perfecto estado de revista.

Los castillos hinchables no se deben adquirir a la ligera. Deben pasar las medidas de calidad y seguridad europeas, y debes comprarlo en un comercio responsable que cumpla con todos estos requisitos y además se haga cargo de la garantía, desplazamiento y primera instalación.

castillos hinchables de segunda mano en malaga

La otra opción es adquirir un castillo hinchables profesional. En este caso hablamos de castillos grandes, de 4, 5 y hasta 10 metros de largo. Son castillos de PVC fabricados siempre en Europa (evita productos chinos o americanos), con motor incluido para su instalación.

Estos castillos son los que se utilizan en parques de ocio o ferias más o menos permanentes, terrazas de restaurantes que quieres ofrecer este servicio, complejos hoteleros, playas, zonas comunitarias que cuentan en los meses de verano con este servicio e incluso particulares que tienen espacio de sobra en un jardín o entrada y quieren hacer los veranos inolvidables para su hijos y amigos.

La cuestión es que estos castillos nuevos tienen unos precios prohibitivos, que se pueden ir por encima de los 2000 y hasta 3000 euros (hablamos siempre de castillos profesionales fabricados en Europa, con todos los requisitos legales y hechos en PVC de primera calidad, con motor incluido). Por esta razón, una opción a tener en cuenta es contactar con una empresa de alquiler de castillos hinchables, como EuroCastle.

En EuroCastle tenemos una sección de castillos de segunda mano en Málaga, donde ofrecemos castillos desde 900 euros realizados en PVC de primera calidad y fabricados en Europa , con motor incluido, garantía de una año en todos los modelos.

Consúltenos o visite la web para informarse. No es necesario pedir un préstamo personal para comprar un castillo, gracias a la ofertas de EuroCastle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *