Formas de animar una fiesta infantil realizada en casa

Hay muchas maneras de animar una fiesta infantil cuando decidimos por el motivo que sea celebrarla en nuestra propia casa, ya sea un recinto interior, como un sótano o garaje o una zona exterior, como un patio o un jardín. Pero como en todo, la zona donde la decidamos realizar, influirá en los tipos de animaciones que podemos contratar. Vamos a verlas…

Globos, música y chuches

Muchas familias no pueden permitirse el lujo de contratar un servicio externo de animación, pero esto tampoco tiene que ser el motivo para no tener una fiesta maravillosa. Un buen adorno de globos, cintas, confeti y un buen cartel de «Feliz Cumpleaños» es más que suficiente. Un equipo de música con un pendrive y música infantil a todo trapo, siempre ayuda y por supuesto, bolsas y bolsas de chuches, patatas, palomitas, etc.

Además, si contemos con un papá o mamá animado, quién necesita contratar a un payaso. Siempre puede tirar de la ropa del desván y disfrazarse, haciendo las delicias de los más pequeños con un show casero improvisado.

Empresa de animación

Muchas empresas de animación proporcionan excelentes profesionales para animar todo tipo de celebraciones, desde los típicos payasos cada día más denostados, a bailarines y cantantes tipo Cantajuegos o a auténticos artistas pintacaras, que pueden convertir a nuestros peques en tigres, leonas o panteras…

Alquiler de castillos hinchables

Pero si realmente quieres sorprender a todos los participantes del evento, incluido al homenajeado, la mejor opción sin duda es alquiler un castillo hinchable, además de ser probablemente la opción más económica, por raro que parezca.

El alquiler de un castillo hinchable profesional por un día completo, con instalación y desinstalación incluida, motor para su inflado automático, traslados, etc, etc… puedes obtenerla desde 60 euros para los modelos más baratos.

Pero que sea barato no significa que sea malo. Se trata de un castillo Profesional de alta calidad, fabricado con PVC y nylon de primera calidad, con colores llamativos y originales, y unas dimensiones de 4.50m x 4.00m en su largo y ancho. ¡¡No está nada mal!!

A partir de ahí tenemos castillos de 70, 80 y 90 euros. Este último uno de los solicitados. El castillo Spiderman, de 7 x 4 metros de dimensiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *