Ideas para celebrar un cumple infantil en tiempos de coronavirus. Parte II

6. Jugar a distancia sí es posible

Las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para estar conectados son muchas. Elige la plataforma para hacer videollamadas que mejor se adapte a tus necesidades y úsala para que tu hijo juegue con sus amigos en su cumpleaños sin salir de casa. Habla con los padres de sus compañeros para que se conecten todos a la misma hora y ¡que empiece la fiesta!

Una alternativa es disfrazarse en un minuto con los primero que encuentren en su habitación. Puedes dar premios virtuales al disfraz más payaso, al más gamberro, el más glamuroso. Tú pones la temática y ellos se disfrazan con la pantalla tapada para que no se vean entre sí. Pasado el tiempo llega la sorpresa compartiendo el look que han conseguido.

Otra opción es hacer el juego de las películas, ese clásico en el que a través de la mímica se intenta transmitir a los demás el título del filme. Amplia la temática a series y personajes de dibujos infantiles. Las risas están garantizadas. El niño que acierte será el próximo en pensar una película y representarla con gestos. Puedes asegurarte de que no se les escape ni una palabra activando el botón de mute.

También puedes proponer un participar en un Pictionary virtual. Para hacerlo crea varias categorías como pueden ser personajes, acciones, películas y libros. Da a cada una un número y haz que el niño que tiene el turno tire un dado. El jugador debe pensar algo relacionado con la opción que le ha tocado y dibujarlo. El resto tratarán de averiguarlo. El ganador pasará a dibujar en la siguiente ronda.

7. Alquilar un castillo hinchable

Si tenemos el espacio suficiente en una terraza, porche o césped, alquilar un castillo hinchable en Málaga es posible, y daremos una alegría increíble. Es la diferencia entre un cumpleaños más y un día inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *